Como es sabido, el impacto que la pandemia de COVID19 está teniendo a nivel mundial es profundo a múltiples niveles: no solo supone una amenaza real para la salud de las personas, sino que también está afectando a la manera en que nos relacionamos y desarrollamos las diferentes actividades de nuestro día a día. Grekkom Technologies, como empresa global, ha adoptado una serie de medidas para hacer frente a los desafíos de la enfermedad con objeto de garantizar la continuidad de su servicio y de los actuales proyectos de software en desarrollo, así como para aportar soluciones de valor desde la tecnología.
Políticas de desinfección de instalaciones y teletrabajo
Todas nuestras instalaciones se desinfectan periódicamente, acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y se han provisto los mecanismos de prevención necesarios para aquellos de nuestros empleados que deben desarrollar total o parcialmente su labor en las mismas.
Se han implementado políticas prioritarias de teletrabajo en todos nuestros departamentos, facilitando la realización de manera remota y sin interrupción de las tareas de soporte y asistencia a nuestros clientes.
Inversión en I+D orientado a generar soluciones de valor ante la COVID19
En Grekkom entendemos el valor de la tecnología ante los desafíos generados por la actual situación de emergencia sanitaria, y hemos orientado nuestros esfuerzos al desarrollo de herramientas que aporten soluciones eficientes tales como HTC Server Based y HTC Embedded para Cámaras AXIS que permiten la detección de personas con alta temperaratura en los más diversos entornos e instalaciones.