COVID19 y medidas adoptadas por Grekkom Technologies. Saber más

COVID19 y medidas adoptadas

Declaración sobre el impacto de la COVID19 y las medidas adoptadas por Grekkom Technologies

Como es sabido, el impacto que la pandemia de COVID19 está teniendo a nivel mundial es profundo a múltiples niveles: no solo supone una amenaza real para la salud de las personas, sino que también está afectando a la manera en que nos relacionamos y desarrollamos las diferentes actividades de nuestro día a día. Grekkom Technologies, como empresa global, ha adoptado una serie de medidas para hacer frente a los desafíos de la enfermedad con objeto de garantizar la continuidad de su servicio y de los actuales proyectos de software en desarrollo, así como para aportar soluciones de valor desde la tecnología.

Políticas de desinfección de instalaciones y teletrabajo

Todas nuestras instalaciones se desinfectan periódicamente, acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y se han provisto los mecanismos de prevención necesarios para aquellos de nuestros empleados que deben desarrollar total o parcialmente su labor en las mismas.

Se han implementado políticas prioritarias de teletrabajo en todos nuestros departamentos, facilitando la realización de manera remota y sin interrupción de las tareas de soporte y asistencia a nuestros clientes.

Inversión en I+D orientado a generar soluciones de valor ante la COVID19

En Grekkom entendemos el valor de la tecnología ante los desafíos generados por la actual situación de emergencia sanitaria, y hemos orientado nuestros esfuerzos al desarrollo de herramientas que aporten soluciones eficientes tales como HTC Server Based y HTC Embedded para Cámaras AXIS que permiten la detección de personas con alta temperaratura en los más diversos entornos e instalaciones.

Actualidad Grekkom

SCAN, la solución llave en mano de Control de Acceso Biométrico Inteligente

SCAN, la solución llave en mano de Control de Acceso Biométrico Inteligente

20 de Mayo, 2022

SCAN es una combinación única de dispositivo y el software de reconocimiento facial más avanzado, generando una experiencia totalmente fluida que permite a los usuarios caminar naturalmente hacia la puerta y en tiempo real usar su rostro como sus credenciales. SCAN se ha desarrollado para una gran variedad de aplicaciones, con un tiempo de respuesta […]

Leer más »

Somos partners de software de

Clientes que confían en nosotros

Top