COVID19 y medidas adoptadas por Grekkom Technologies. Saber más

Blog

Blog

SCAN, la solución llave en mano de Control de Acceso Biométrico Inteligente

 
SCAN

SCAN, la solución llave en mano de Control de Acceso Biométrico Inteligente

20 de Mayo, 2022

SCAN es una combinación única de dispositivo y el software de reconocimiento facial más avanzado, generando una experiencia totalmente fluida que permite a los usuarios caminar naturalmente hacia la puerta y en tiempo real usar su rostro como sus credenciales.

SCAN se ha desarrollado para una gran variedad de aplicaciones, con un tiempo de respuesta espectacular rápido y preciso (hasta 30 personas por minuto)

Con capacidad para 20.000 usuarios, SCAN hace posible el control de acceso biométrico de modo simple, intuitivo y seguro. SCAN se integra fácilmente con cualquier solución de control de acceso, lo que garantiza una instalación rápida y rentable. Mantenga un entorno seguro mientras brinda a los usuarios la tranquilidad de no tener que recordar nunca su tarjeta de acceso.

Ventajas de SCAN en el control de acceso por reconocimiento facial

  • SCAN se ha desarrollado para una gran variedad de aplicaciones, con un tiempo de respuesta espectacular rápido y preciso (hasta 30 personas por minuto) y sin requerir contacto para facilitar el tráfico de acceso seguro. Funciona tanto en lugares al aire libre como en interiores, incluso en condiciones de iluminación adversas.
  • Los algoritmos avanzados de SCAN y el análisis 3D aportan una identificación precisa y la detección de posibles suplantaciones de identidad, garantizando un acceso autorizado y seguro. Por el contrario, las personas desconocidas serán rechazadas y se emitirán alertas en tiempo real automáticamente.
  • Con SCAN dispondrás de un cuadro de mando donde visualizar, auditar y controlar las entradas y salidas de todas las personas autorizadas.
  • SCAN es una solución de Reconocimiento Facial autónoma, además es rápida y fácil de instalar.
  • SCAN funciona con las principales plataformas de control de acceso.

Si quieres conocer más acerca de SCAN Control de Acceso Biométrico, solicita una demo hoy mismo: https://grekkom.com/demos/scan/

Somos partners de software de

Clientes que confían en nosotros

Top