Servicios

 

Puesta en marcha

En Grekkom partimos del principio que el funcionamiento y nivel de eficacia de nuestras analíticas está directamente relacionado con el grado de satisfacción de nuestros clientes. Consideramos que el buen funcionamiento de nuestras analíticas depende totalmente de  la correcta ubicación de las cámaras y de la correcta configuración y ajuste de las analíticas, es por ello por lo que Grekkom ofrece a todos sus clientes la supervisión de la ubicación de las cámaras, instalación, configuración y ajuste fino de toda nuestra gama de analíticas.

Mantenimiento Preventivo

Las analíticas es una tecnología que requiere la constante adaptación y ajuste al entorno para garantizar su perfecto funcionamiento.  En Grekkom consideramos que las claves del perfecto funcionamiento, la eficacia de nuestras analíticas y en consecuencia, la satisfacción de nuestros clientes depende totalmente del correcto mantenimiento, por ello y dependiendo de lo crítica que sea cada instalación/ proyecto, Grekkom ofrece tres programas de mantenimiento específicos para cada tipo de proyecto.

  • Programa Básico
  • Programa Advanced
  • Programa Premium

Programas Mantenimiento Preventivo

 

Básico

Advanced

Premium

Instalación Sistema (Ngaro DU Manager)

Configuración máscaras de detección

Copia de seguridad de perfiles de detección, ajustes del sistema e instalación.

Calibración remota y re-configuración de máscaras de detección si se requiere.

Registro, análisis y supervisión de alarmas generadas (Mensual)

Registro, análisis y supervisión de alarmas generadas (semanal)

Conexión remota para analizar las detecciones y hacer un “fine-tunning” del sistema (Semanal)

Re configuración, calibración, ajuste fino del sistema en caso de fallo de hardware (servidor, cámaras)

Actualización de versión de licencias si se requiere.

Informes periódicos (Mensual)

Servicio Técnico Premium (<24 hrs)

Diagnóstico/ supervisión conexiones con CRA/VMS

Servicio Pos-venta

En Grekkom consideramos que un servicio extraordinario es el resultado de anticiparse a las necesidades y ofrecer la solución antes que el cliente lo requiera. Por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes un equipo de técnicos profesionales y especializados para resolver de forma ágil y eficaz cualquier incidencia que pueda surgir en cualquiera de los proyectos en los que estamos implicados tano en el mercado nacional como internacional.

Desarrollos a medida

Grekkom, a parte de ser una comercializadora, también desarrolla sus propias analíticas. Esto nos da la posibilidad de dar a nuestros clientes un servicio de desarrollos a medida que nos permite adaptar las analíticas a las necesidades y requisitos específicos de cada proyecto.

Integraciones

Las claves de éxito de Grekkom, a parte de la calidad y eficacia de nuestras analíticas depende en gran medida de nuestra capacidad de integrarnos con sistemas de seguridad existentes. Por ello Grekkom ofrece a todos sus clientes y de forma gratuita la integración con VMS, CRA, Cámaras y NVR.