COVID19 y medidas adoptadas por Grekkom Technologies. Saber más

Blog

Blog

Soluciones en video-analítica para la prevención de incendios en vertederos y plantas de biomasa y reciclaje

 
Landfill fire

Soluciones en video-analítica para la prevención de incendios en vertederos y plantas de biomasa y reciclaje

Los incendios en escenarios críticos tales como vertederos o plantas de reciclaje y biomasa son uno de los principales riesgos a los que se enfrentan sus gestores, especialmente durante el verano. Temp Thres-hold es una solución en video-analítica para cámaras termográficas / radiométricas desarrollada por Grekkom Technologies, capaz de detectar oscilaciones de temperatura, combustión interna y fuego en tiempo real para una rápida verificación y actuación.

Con el incremento de las temperaturas durante el verano, el peligro de que se produzcan incendios en escenarios críticos tales como vertederos y plantas de reciclaje y biomasa se incrementa. Por ello, resulta fundamental contar con una solución eficaz y proactiva para la detección precoz del fuego. Temp Thres-hold es una solución en video-analítica desarrollada para cámaras termográficas / radiométricas que permite detectar oscilaciones de temperatura, combustión interna y fuego en tiempo real para una rápida verificación y actuación.

Temp Thres-hold, tecnología avanzada para prevenir incendios en plantas de biomasa, reciclaje y vertederos

  • Temp Thres-hold está disponible para cámaras fijas y móviles y genera informes en tiempo real de variaciones de temperatura para una rápida verificación y actuación.
  • Dispone de capacidad de detección de combustión interna.
  • Discrimina maquinaria.
  • Realiza análisis por oscilaciones de temperatura y comportamiento.
  • Permite realizar ajustes de imagen por variación de temperatura, dispone de paleta de color por temperatura y un intuitivo configurador de máscaras de detección.
  • Gracias a su función de programación Boolean logic se pueden establecer diferentes lógicas para emitir alarmas.
  • Realiza capturas de imagen y vídeo de las detecciones.
  • Soporta salida de datos digital (PLC y ADAM) y entrada (PLC).
  • Como el resto de video-analíticas desarrolladas por Grekkom Tecnologies, Temp Thres-hold se integra en los VMS más populares del mercado (Milestone, Genetec, IDIS, Avigilon, Pelco, Lattitude, Geutebrück, Digifort, Desico…), así como con las principales Centrales Receptoras de Alarmas.

Si tienes interés en conocer más acerca de esta solución en video-analítica para la prevención de incendios en escenarios críticos, solicita una demostración sin compromiso: https://grekkom.com/demos/

Somos partners de software de

Clientes que confían en nosotros

Top