COVID19 y medidas adoptadas por Grekkom Technologies. Saber más

Blog

Blog

Ventajas de los mapas de calor de Ava Aware

 

Ventajas de los mapas de calor de Ava Aware

07 de Enero, 2022

Los mapas de calor son una de las grandes ventajas que aporta Aware, el poderoso sistema de administración de video (VMS) basado en la nube equipado con capacidades integradas de aprendizaje automático (machine learning) e Inteligencia Artificial.

Los mapas de calor proporcionan una mayor conciencia del comportamiento del cliente, los tiempos de permanencia y las congestiones, los flujos de transporte o las actividades sospechosas

Los mapas de calor son ideales para obtener más información sobre el comercio minorista, la atención médica, las escuelas y otras instalaciones educativas, lugares públicos, hoteles, transporte público o instalaciones gubernamentales. La herramienta proporciona una mayor conciencia del comportamiento del cliente, los tiempos de permanencia y las congestiones, los flujos de transporte, las actividades sospechosas y más.

Ava Aware: escalable, seguro y fácil de usar

Abierto, escalable, seguro y fácil de usar, Aware es un poderoso sistema de administración de video (VMS) basado en la nube equipado con capacidades integradas de aprendizaje automático o machine learning e Inteligencia Artificial. Adecuado tanto para grandes instalaciones empresariales distribuidas como para pequeñas implementaciones, Aware analiza todas las transmisiones de video de cualquier cámara todo el tiempo y en tiempo real. Identifica objetos y eventos, enviando alarmas instantáneas basadas en reglas y detección de actividades inusuales. Con Aware, también puedes buscar rápidamente por evento, objeto y similitud para encontrar una persona, vehículo o evento específico de interés a través de incontables horas de video en segundos o minutos.

Si te interesa saber más acerca de las ventajas de disponer de mapas de calor en tu VMS, solicita una demo de Ava Aware hoy mismo: https://grekkom.com/demos/ava-aware/

Somos partners de software de

Clientes que confían en nosotros

Top